PRESENTACIÓN

Con todo el sabor marinero el Bar Ginory, es uno de los últimos testimonios de la vida marinera de Arrecife, con nuestros ya míticos bocadillos de pescado rebozado, que con un quinto suele constituir el desayuno de más de un trabajador de Puerto Naos.

El pequeño comedor familiar, constituye un inmejorable lugar para comer pescado fresco y potajes con la habitual simpatía del personal de toda la vida.

Disfruta de los sabores más auténticos de la exquisita gastronomía canaria, donde tradición y modernidad se dan la mano para crear exquisitos platos.

Marcada por la sencillez y por la frescura y calidad de los productos de la tierra y del mar, la cocina isleña sorprende al paladar con sugerentes especialidades: pescados como la vieja o el cherne, mariscos como las lapas, burgados (bígaros) y camarones, carnes de conejo, especialmente sabroso cuando se prepara en salmorejo, la popular carne fiesta y los guisos de cordero y cabrito son sólo algunos apetecibles ejemplos.

   

Excelentes quesos, una rica variedad de mieles y la repostería más tradicional sorprenden junto a la calidad de unos vinos excelentes, nacidos de la tierra volcánica y una tradición de siglos.

Te invitamos a que disfrutes de todo esto con nosotros, que aproveche.