PRESENTACIÓN

Hace más de 45 años de la fundación de "Casa Ginory", un sueño familiar que comenzó en la antigua casa donde nació César Manrique, situada en la calle Juan de Quesada, en el Charco de San Ginés de Arrecife.

Norberto Ginory Viera y Juana Camejo Martín (fallecida en marzo de 2002), matrimonio con cinco hijos, Juana de los Reyes, José Manuel, María de la Trinidad Antonia, Purificación Isabel y Antonio Jesús, quien en la actualidad regenta "Casa Ginory", hicieron posible este negocio familiar donde la mayoría de lanzaroteños y visitantes disfrutan de la deliciosa cocina tradicional conejera.

La familia Ginory les agradece a todos ellos, el apoyo que siempre les han prestado.

Hoy "Casa Ginory" está compuesto por dos establecimientos unidos: uno, el tradicional bar-restaurante, y el otro, el comedor-grill.

Casa Ginory    Casa Ginory

Las especialidades de "Casa Ginory" son los mariscos, pescados y carnes frescas al grill o al gusto, y una amplia carta de enyesques, entrantes, sopas, ensaladas y postres, entre otras muchas delicias.

Vieja a la plancha   Sancocho

Contamos además con una extensa carta de vinos de la tierra y otras denominaciones de origen nacionales e internacionales.

Disponemos también de servicio de comida para llevar y comidas de empresa. Los martes, jueves, viernes y sábados el restaurante grill Casa Ginory ofrece a sus clientes música en vivo, y un servicio de pizzería.